miércoles, 5 de junio de 2013

Cuesta trabajo

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

Qué cabrones los del Inem. Me habían dado la alegría del año despidiéndome de la fábrica. Fuera madrugones, fuera turnos y fuera máquinas estruendosas. Era la persona más dichosa del mundo. Todos los días era lunes y podía tomar el sol. A veces estaba nublado, pero no me daba cuenta. Hoy ha llegado el cartero como un heraldo de muerte. Sí, me han concedido la ayuda y ahora tendré que cobrar el AIF por obligación. Por supuesto, no tengo nada que hacer. Fui forzado a recibir la prestación y lo asumí sin quejarme, y ahora esto. Putos trabajadores sociales. Se enteran de que no laboras y te arruinan la vida solicitándote esas horribles ayudas económicas. Ya sólo falta que me llegue una oferta de trabajo y tenga que aceptarla. Con lo que yo me he hecho a mi cama.

2 comentarios:

  1. Entre la ironía y el sarcasmo me has arrancado una sonrisa, puede que una de las primeras del día, y mira con qué tema tan escabroso como difícil.
    Por eso, simplemente de paso te dejo un abrazo y te recomiendo que aceptes ese dinerito....que puede que mañana tengas que cambiar de colchón y almohada y te vendrán al pelo.
    Suerte en tu cabalgada..

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja...anda que...con la que está cayendo!!!

    ResponderEliminar