jueves, 9 de febrero de 2012

La vecina del tercero

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

Es mi referente en la vida: sale, entra, abre, cierra, coge, deja, viene, va. Una auténtica ligona. Se dice que ha salido con más de mil chicos. Pero nada de agüeletes de cartera llena y moral vacía, no. Hablamos de pibonazos latinos, musculitos con carrera, ejecutivos engominados, presentadores con pedigrí en la tele, futbolistas que han estudiado, profesores universitarios, compositores precoces… lo mejor de lo mejor. Es una auténtica rompecorazones. No hay ninguno que la pueda atar; ella es demasiado elevada y los demás pura calderilla para sus excelsas pretensiones. No la culpo.
El del bajo, en cambio. Menudo desecho. Vale que el chico será atractivo y estará bueno, pero eso no le da derecho a pasarse por las camas de todas las mujeres de la ciudad. Es un asqueroso promiscuo y salido. Deberían ducharlo con bromuro –o con formol, ya puestos–. ¿Acaso no se da cuenta que un hombre no puede ir por ahí de flor en flor, que está tremendamente mal visto, que ya le llaman de todo y se lo tiene merecido por zorrón? Seguro que cobra por cada sesión.

4 comentarios:

  1. No deberían llamárselo a ninguno de los dos, lástima que en realidad no sea así.
    Me gusta lo que he leído. Te sigo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! Un hombre zorrón...

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si alguna vez se conocerán y si habrá algo entre ellos...¿o ya lo ha habido?

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar
  4. Menudo pelandusco. Y sin estilo. Es muy fácil, siendo tan fáci, y ya paro, que me emociono!! xDD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar