martes, 30 de agosto de 2011

Programas eternos

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

El otro día casi me muero de tedio. Estaba viendo unos preciosos comerciales sobre coches eléctricos, detergente anticaspa y yogures sin cuajo cuando empezaron a taladrarme con sempiternos episodios de todo tipo: que si el Águila Roja, que si el Doctor Mateo, Aída por aquí, Los Tudor por allá. Lo menos estaban diez minutos dando la chapa. Y yo que quería ver mis anuncios en paz, ¡me tuve que tragar toda aquella bazofia!
Yo comprendo que las televisiones necesitan los dineros de los actores para vivir y por eso publican sus mierdas, pero es que los espectadores ponemos la tele para ver publicidad, no para indigestarnos de adolescentes gafotas volando en escoba o anafrodisiacos partidos de balompié. Queremos anuncios, no monsergas. El que quiera aburrirse hasta el hara-kiri, que se ponga un DVD. Luego dirán que hay que fomentar el consumo.

4 comentarios:

  1. Si es que entre tanda y tanda de anuncios te da tiempo a dormir una cabezadita con tanto programa...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, una crítica brillante ;)

    Un abrazo fuerte Dry, estoy de nuevo por aquí y con energías renovadas tras las vacaciones!!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  3. Ya no puedes ver a los guapos niños prodigio de los anuncios de ColaCao tranquilamente. Ni a la Sara Carbonero moviendo su melena con el champú Pantene. O disfrutar con el estilo de la Lomana y sus hamburguesas mientras esta en una bañera. Ni siquiera eso nos dejan Dry, ni siquiera eso.
    Abrazos y disculpa mi ausencia.

    ResponderEliminar
  4. What's up Dry?
    Sabes , el otro día me indigné casi tanto como tú al ver una patata frita en mi bolsa de aire de Matutano...
    En nombre de todos tus pimientos: se sabe ya tu destino??????
    Un abrazo!

    ResponderEliminar