domingo, 9 de mayo de 2010

No quiere a su mujer

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

Hace años conocí a un cabronazo. Llevaba veinte años casado y afirmaba adorar a su hermosa mujer. Presumía de ponerle los cuernos cada martes y muchos jueves, claro, si no echaban partido de Europa League. La mujer estaba bien contenta: “Se acuesta con chicas jóvenes, maduritas, solteras, casadas, extranjeras, nativas. En fin, un encanto.” Sí, sí. Eso pensaba la pobre. Ya sabemos que un hombre que es infiel con otras mujeres demuestra cuánto quiere a su esposa o novia empujando en diferentes pelvis, y que, cuanto más se relaciona con otras féminas significa que más ama a su chica. Un buen día la desgraciadita le pilló la caja de preservativos sin abrir. Ella se extrañó mucho. “¿No lo estará haciendo a pelo el muy bruto?” Tanto se rayó que acabó por contratar a un avezado detective privado. Esperaba respuestas de látex y recibió certezas de engaño. Su marido no le era infiel. Será cabrón. Los martes se iba a los bolos con otra panda de malvados vividores, y los jueves el muy bastardo estaba en un antro jugando al guiñote. Despechada ella, ha pedido el divorcio. ¡Desde luego, mira que no acostarse con otras el muy insensible!

7 comentarios:

  1. Yo en cambio siempre que puedo soy buenísimo...

    ResponderEliminar
  2. jajaja!...pobre mujer, que desengaño. Pensaba que tenia un marido como las demás y resulta que era un simple aficionado a los bolos, jaja
    Ainsss!! que incomprendido el pobre hombre,...y la mujer ya no puede decir que le pesa la cabeza como a sus amigas....c´est la vie.

    ResponderEliminar
  3. !!!!Ha vuelto el psiconauta¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. XDDDD... Joer, que desgraciado, no la quería nada XDDD Pobre mujer, que vivía en un engaño ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Malo, malo, que no la quiere nada

    ResponderEliminar
  6. Pero en este mundo del psiconauta ¿Las mujeres también tienen que irse con otros hombres? ¡Mola!

    ResponderEliminar
  7. Todos somos psiconautas de vez en cuando. ¿Quién no ha ido fumao o mamao alguna ves?

    ResponderEliminar