lunes, 28 de diciembre de 2009

Pezones en la llanura

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

Me he enamorado. No le he podido evitar. Caminaba deprisa por la calle y se ha cruzado una jaca guapísima. Las piernas le llegaban hasta las botas de brillantina y su culo golosete parecía esculpido en una pastelería artesana. Sus ojos escondían el infinito y sus labios sugerían los misterios del universo. Sin embargo, lo que de verdad me ha subyugado hasta las trancas ha sido su pecho de tabla. El escote ya sugería un anguloso hueso pectoral perdiéndose en la puntilla del sujetador blanco. Los pezones se revindicaban a través de la chaqueta rosa de punto. Según me acercaba he podido admirar su torso rectilíneo y plano como campo de fútbol. Pero me han entrado las dudas. No es posible que semejante pibón sea natural. Seguro que se ha operado las tetazas gordas y sebosas y se las ha vaciado hasta conseguir esa perfecta y lisa plenitud torácica. Realmente es muy poco atractivo ver a esas mozas que están bien pero cuyo encanto arruinan unos melones prominentes, turgentes y voluminosos. No comprendo por qué, pero a los hombres nos gustan los senos finísimos, sin que casi se aprecie que están ahí. Supongo que será una convención, pero yo estoy totalmente de acuerdo en que cualquier vaca lechera acomplejada por sus ubres se opere y vacíe tanta masa antiestética. Otros en cambio dicen que así no tiene mérito, pero si las mozas ganan en autoconfianza pues bienvenido sea el bisturí salvador. Además, para nosotros es mucho mejor contemplar extensas llanuras rodeando los pezones solitarios.

6 comentarios:

  1. Ha vuelto el psiconauta¡¡ Este pobre hombre está fatal¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mí que un poco sí que abusa de las drogas este hombre...

    ResponderEliminar
  3. Si es que no lo puede evitar, las sustancias le ayudan a desmenuzar el mundo y replanteárselo.
    Un saludo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Uf, vaya tema peliagudo. Como tú dices en mi blog, sobre este asunto se me antoja difícil poner de acuerdo a todo el mundo. jajaja.
    Buen año tenga usted a la orilla del Ebro.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Hola
    he venido ha desearte un feliz solsticio de invierno.
    Te deseo un buen año nuevo
    Saludos de ArenA

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que piensa que el pecho de la mujer es lo más bonito que hay, es más lo más(o único) que me gusta de mi es precisamente eso. Si que es verdad que como el pecho natural no hay nada más bonito pues todo lo que sea pasar por un quirofano sale como muy antiestético y antinatural pero he de decir que hay cada pedazo de buen cirujano que parecen más que naturales...
    Besitos y feliz año, espero que este 2010sí sea"tu año".Muak

    ResponderEliminar